Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

las pericas perdieron ante el CV esplugues por (2-3)

El voley femenino del Espanyol no pudo vivir su regreso soñado

El partido se decidió en el quinto set, en un final de infarto

Jordi Luengo Jordi Luengo
01/10/2017

 

Dos décadas después de que el voley femenino del Espanyol desapareciera, esta histórica sección vivió su reestreno de la mano de Seccions Deportives Espanyol. Pero, la vuelta a la competición no fue la soñada.
El equipo de José Luis Martínez no pudo imponerse al CV Esplugues en un encuentro muy emocionante y que se decidió en el último set. El duelo no empezó muy bien para las pericas que caían en el primer set por 16-25. Nunca bajaron los brazos y se llevaron el segundo. Pero el tercero se volvió a escapar casi por el mismo resultado, ahora 18-25. Tocaba remontada. Y a por ella fueron. Y el cuarto cayó del lado de las de Martínez. Todo se iba a decidir en el último. Más emoción imposible. Y más tratándose del histórico día del regreso de la sección. Llegó la hora de la verdad. Y en un final de infarto, el triunfo se fue para Esplugues. El Espanyol perdió el set definitivo por (15-13). Una lástima tras el gran partido realizado.

Se suspendió el Hockey
Por otro lado, el encuentro que tenía que disputar el equipo de Bernat Bosch no se pudo celebrar, ya que la Federación de Patines suspendió todos los partidos tras los acontecimientos vividos en Catalunya.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

37.3%
11.9%
50.7%