Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PACO FLORES

"Viendo la primera vuelta, es muy difícil que el Espanyol se pueda salvar"

Y sobre el recambio en el banquillo admitió que me gusta mucho Abelardo, creo que es un técnico que lo ha hecho muy bien en todos los clubes en los que ha estado"

Redacción
26/12/2019

 

Ante la mala situación con la que cerrará el Espanyol el 2019 y la última destitución de Pablo Machín en el banquillo, Paco Flores, que conoce perfectamente al club tras su paso en dos ocasiones, siendo la última de ellas en el año 2002, pasó por los micros de Radio Marca para analizar un poco la situación y actualidad blanquiazul. Al respecto, aseveró que "la marcha del equipo no es precisamente optimista, las cosas pintaban bien hasta el mes de agosto viendo los encuentro de Europa League, pero cuando comenzó la liga todo cambió".

Cuestionado por si cree que el equipo logrará salvarse, se mojó:  "Viendo la primera vuelta con sólo 10 puntos, es muy difícil pensar que el Espanyol se pueda salvar". Y sobre cuál sería su elección en el banquillo, admitió que “me gusta mucho Abelardo, creo que es un técnico que lo ha hecho muy bien en todos los clubes en los que ha estado".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

42.5%
9%
48.5%