Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DARDER SE CORONÓ EN MONTILIVI

“Victoria justa, merecida y necesaria para coger aire y luchar hasta el final”

El de Artà aseguró que “mientras haya puntos en juego no seremos conformistas. Queremos quedar lo más arriba posible y la realidad es que por puntos todavía nos da para jugar en Europa”

Marta Mendoza Marta Mendoza
06/04/2019

 

El que se convirtió en el hombre del partido y volvió a rescatar el ‘darderismo’ gracias a dos golazos, aunque el segundo no se lo atribuyeran a él sino en propia, aseguró tras el pitido final en Montilivi que esta era “una victoria justa, necesaria y merecida en un campo complicado y ante un buen rival”. Un triunfo que tal y como el propio Darder reconoció “es un soplo de aire importante” que llegó gracias a “habernos adaptado muy bien al encuentro, haber defendido bien y tener dos líneas de cuatro muy juntas. Creo que les hemos sorprendido”. Recalcó que su equipo hizo “un partido muy completo y a ver si nos sirve para coger más confianza”.

Pero si de algo se alegró el balear fue de romper la mala racha a domicilio, donde hasta la fecha solo habían ganado un encuentro, en Huesca. Al respecto, el medio perico aseguró que “logramos respirar tras ganar fuera de casa y espero que esta sea un punto de inflexión para un equipo que está en plena fase de crecimiento y que sin confianza es vulnerable”. A lo que añadió que “con esa confianza a principio de temporada se demostró que somos un equipazo que nos gusta jugar aunque eso comporte correr riesgos. Así que a ver si ahora, con confianza, logramos engancharnos arriba”.


Es optimista

Darder, que aseguró que la afición desplazada “nos animó como cuando jugamos de locales”, explicó que el equipo está con ganas de aprovechar “un tramo de calendario que no quiero decir que sea fácil, ya que eso no es posible en esta liga, pero sí propicio para sumar bastantes puntos y mirar hacia arriba”. Y es que fiel a su espíritu de superación y optimista, el de Artà dejó claro que “mientras haya puntos, no seremos conformistas. Queremos quedar lo más arriba posible y la realidad es que por puntos todavía nos da para jugar en Europa. Así que ningún perico dude de que el equipo lo intentará. Pocos hay más optimistas que yo, aunque siempre hay que ser realista y tener los pies en el suelo, ya que no todo depende de nosotros, el resto también juegan, pero estos tres puntos han sido un soplo de aire importante que nos han de empujar a luchar hasta el final”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

31%
0%
69%