Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VI GALA DEL PERICO DE L'ANY

Víctor Campuzano, premio Espanyol B más que merecido

Máximo goleador del Espanyol B con 15 goles y uno de los artífices de la que fue una de las mejores temporadas del filial en los últimos años

Redacción
19/11/2019

 

Volvió al plantel espanyolista, concretamente a su filial, la pasada temporada para reencontrarse con su mejor versión, y lo hizo con creces. Víctor Campuzano fue, con 15 goles, el máximo goleador del Espanyol B y uno de los artífices de la que fue una de las mejores temporadas del filial en los últimos años, además de situarse entre los mejores goleadores de la historia del segundo equipo de la entidad.

Sin lugar a dudas, se ganó un lugar en la primera plantilla y, a pesar de que esta opción no estuvo clara hasta el comienzo de este curso, ya ha demostró tener nivel más que suficiente para actuar en el primer equipo, con lo ya ha marcado en Europa. Así pues, el premio del Espanyol B es para Víctor Campuzano. Le hace entrega de esta distinción el Sr. Rafael Vallejo, consejero de Meroil.

Este premio no es solo mío, es de todo el Espanyol B la pasada temporada, y quiero agradecérselo a todos ellos. Es muy bonito venir desde abajo y defender estos colores en el RCDE Stadium”, ha dicho en el escenario el protagonista.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

10%
20%
70%