Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Rueda de prensa naldo

"Veremos si el equipo está preparado del todo"

El central confía en que el Espanyol ofrezca una buena imagen en el último amistoso de pretemporada ante el B. M'gladbach

Redacción
09/08/2018

 

Naldo ofreció la rueda de prensa del jueves en la sala de prensa de la Dani Jarque. El central brasileño aseguró que trabaja "para ser titular" y se congratuló del buen trabajo que está realizando el equipo en la presente preparación.

El jugador, que reconoció que "tanto en defensa como en ataque estamos empezando bien", indicó que aún "vamos a estar mejor". Sobre las ideas del nuevo entrenador, dijo que "el equipo se está adaptando y las está incorporando bien", mientras que al ser preguntado sobre si faltaba alguna pieza para completar al equipo, no se mojó en exceso. "La plantilla está bien, hay excelentes jugadores. Que venga más gente depende de Rubi y de la dirección deportiva".

El central aseguró que le gusta la manera de pensar del nuevo técnico y que esta casa con su idea de fútbol. "Para mí, estar más avanzado es estar más cerca de la portería rival. Podemos estar cerca de su área, presionar más y acercarnos al gol. No siempre vamos a estar apretando arriba, pero la idea es mantener al equipo ofensivamente, cerca de la meta rival". Para finalizar, admitió que ante el Borussia M'gladbach "veremos si el equipo está preparado del todo".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

92.8%
7.2%