Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SERÁ OFICIAL EN BREVE

Varios candidatos para sustituir a Rubi

David Gallego, Pablo Machín, Francisco Rodríguez, Rudi García, Javi Gracia, Quique Setién... algunos de los nombres que se barajan

Redacción
30/05/2019

 

La marcha de Rubi, que aún no se ha hecho oficial, ha provocado un auténtico terremoto en el Espanyol. Nadie se esperaba su salida y ahora toca trabajar a contracorriente. Desde que se tuvo claro que el técnico no saldría, los responsables deportivos se han puesto a rastrear todas las posibilidades. La decisión no será inmediata, ya que hay mucho que hacer y no se pueden equivocar en la elección.

A los nombres de David Gallego, que ha realizado una gran temporada en el filial, y Pablo Machín, en las últimas horas se han ido sumando más a la lista. Pese a que los dos primeros parecen ser los mejores posicionados, también se están valorando otras opciones como Francisco Rodríguez, que este curso ha estado en el Huesca; Pizzi, quien ya coincidió con Rufete en el Valencia;  Javi Gracia, en el Watford y que se valoró cuando Quique Sánchez Flores quiso marcharse el año pasado; Rudi García, del Olympique de Marsella; Luis García, extécnico del Villarreal, o Quique Setién al que en el club tienen en su agenda desde hace tiempo.

En las próximas horas se ha de hacer oficial la salida del técnico, que ayer por la mañana ya comunicó su decisión a Chen Yansheng. Su salida solo está pendiente de la documentación y de que abone su carta de libertad.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

27.1%
3.4%
69.5%