Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

interés en el de Mataró

El Valencia piensa en Dídac Vilà como sustituto de Lato

Desde la ciudad del Turia apuntan que ya habrían hablado con el lateral espanyolista

Jordi Luengo Jordi Luengo
02/08/2019

 

El futuro de Dídac Vilà, al que le queda un año más de contrato, no está claro. El canterano, según informa ‘TribunaVCF’, está en la agenda del conjunto de Marcelino García Toral para ocupar la plaza de Lato, que ha sido cedido al PSV Eindhoven. Si hace unas semanas llegó a las oficinas de Cornellà una propuesta del fútbol francés por el lateral que no convenció a ninguna de las dos partes, ahora podría ser todo muy distinto.

Según apuntan desde la ciudad del Turia, el lateral izquierdo ya habría mantenido algún contacto con los dirigentes valencianistas para tratar su situación. En el conjunto che lo ven como el recambio ideal para cubrirle las espaldas a Gayà y ahora habrá que ver qué deciden en el Espanyol.

De todas maneras, la situación de inestabilidad que vive el club valenciano no da que pensar que la operación, si se cierra, sea en breve. En Valencia está en juego la estructura ejecutiva y deportiva de la entidad después de que el magnate singapurense Peter Lim decidiera el fin de semana pasado reducir o incluso suspender las atribuciones de Alemany.

Si se confirma el interés del Valencia sería la segunda ocasión en la que intentan el fichaje del canterano perico. En agosto de 2012 en Mestalla desestimaron su cesión, procedente del Milan, al no pasar con éxito las pertinentes pruebas médicas.

Pedrosa le lleva ventaja

El lateral de Mataró empezó a perder protagonismo en la recta final de la pasada temporada con la irrupción de Adrià Pedrosa, que le acabó ganando la partida. De todas maneras, con tres competiciones por delante, si el Espanyol alcanza un acuerdo para la salida del jugador debería buscar un recambio, ya que se quedaría solo con Pedrosa para esa posición, aunque Javi López podría ocupar la banda izquierda en alguna ocasión como hizo el curso pasado. 

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 23/08/2019

¿Cree que la victoria (3-1) es suficiente para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League?

21.1%
78.9%