Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

quique dio por bueno el empate

“Uno no siempre juega como quiere. Hay que mejorar”

El técnico perico destacó que “fue un partido muy sufrido de inicio a fin. El punto es valioso”

Marta Mendoza Marta Mendoza
11/02/2018

 

Poca autocrítica hizo Quique Sánchez Flores una vez finalizado un nuevo mal partido de su equipo que solo salvaron las actuaciones de Diego López, evitando una goleada, y Gerard Moreno, que amarró el punto con el que se fueron de Balaídos. Sí que reconoció que sufrieron más de lo esperado para poder sumar algo ante el Celta, pero básicamente eso lo achacó “a la categoría del rival”, por lo que afirmó que “hay que valorar el punto”.
“Ha sido un partido muy sufrido en el que nos hemos defendido más atrás de lo que queríamos en el arranque del partido. Al marcar pensábamos que encontraríamos una fase en la que conectasen jugadores como Jurado o Darder, pero no ha sido así. El Celta, que ha sido claramente superior a nosotros, recuperaba el balón muy pronto y no podíamos jugar en campo contrario”, analizaba un técnico perico que también añadía que “no siempre uno puede jugar como quiere, pero le damos importancia al punto sumado, ya que en estos partidos hay que tener colmillo hasta al final e intentar superarse”. Aunque no negó que “se tendrán que mejorar algunas cosas”.
Pusieron a Quique en un compromiso al preguntarle si estaba desaprovechada su plantilla, pero tras contar hasta tres, respondió que “tenemos la plantilla que tenemos y estamos contentos y satisfechos. Es la que queremos y estamos intentando hacer las cosas lo mejor posible en una temporada complicada e irregular. No hay ningún rival asequible y cada partido lo jugamos al límite”. “Intentaremos sacar el máximo rendimiento a los jugadores, pero cuando las cosas no salen, da la sensación de que la plantilla vale menos de lo que vale realmente”, apostilló.

Lo de Gerard es impagable
Como no podía ser de otra forma, el preparador blanquiazul se deshizo en elogios hacia su jugador franquicia, su seguro de vida, Gerard Moreno. De él afirmó que “se nos acaban los elogios hacia él. No solo es el gol, sino lo que significa. Es un chaval que está comprometido y que hace muchas más cosas además de la faceta ofensiva. Es un jugador importante en todos los aspectos del juego. Sin duda es muy especial y hoy -por ayer- nos ha ayudado mucho”. Es más, preguntado por si debería ir al Mundial, Quique se mojó: “Cada domingo se gana el derecho a estar en la lista de jugadores que pueden ir, pero luego es algo que depende del seleccionador. Es un chico que ha dado un salto extraordinario en los dos últimos años y está entre los mejores delanteros españoles”. Y del otro héroe, Diego López, dijo que “tenemos dos grandes porteros, pero Diego necesitaba un partido así. No nos gustan los partidos tan sufridos, pero a veces los porteros los necesitan. Hoy ha dado un paso al frente”.
Finalmente, el míster, que aclaró que Mario Hermoso fue el descartado porque “ha viajado enfermo y estaba a 38 de fiebre”, aseveró que “acabaremos entendiendo la posición de Darder en la banda. Creemos que es un gran tercer centrocampista”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

94.9%
5.1%