Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ROGER GUASCH

"Una oferta así por David López es una falta de respeto al Espanyol"

El director general corporativo se mostró molesto por la oferta del Fulham y alguna más. "En todas las ofertas que llegan parece que necesitemos vender y no es así"

RCD Espanyol - Redacción
20/07/2018

 

El director general corporativo del Espanyol, Roger Guasch, valoró la propuesta del Fulham inglés por el central David López y aseguró que una oferta así, de unos 12 millones de euros, tal y como dejó entrever, "es una falta de respeto al club".

Guasch mantuvo que la entidad sólo escuchará las proposiciones si rondan los 40 millones, la cláusula de rescisión del jugador. "Si alguien está interesado debe venir con la cláusula o alrededor de ella, pero si la oferta es de 8 millones es que no nos toman en serio", insistió en declaraciones a Catalunya Ràdio.

Esto, según el directivo, servirá para dar otra imagen del Espanyol al resto de equipos. "Debemos posicionar al club y que le tengan respeto. En todas las ofertas que llegan parece que necesitemos vender y no es así", aseveró.

David López tiene contrato como blanquiazul hasta el 30 de junio de 2020. El futbolista es una pieza clave en el actual equipo de Rubi.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

86.9%
13.1%