Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MERCADO DE INVIERNO

Último día de mercado con algunos frentes abiertos

La llegada de un centrocampista es el objetivo, lo que permitiría ceder a Marc Roca. Por otra parte, hay que estar atentos por si llega alguna oferta por Aarón y Hermoso

Redacción
31/01/2018

 

Este miércoles a medianoche se cerrará el mercado de invierno y no se esperan grandes movimientos en el Espanyol, aunque nunca se sabe, especialmente en el capítulo de salidas. La intención del club es atar a un centrocampista, en forma de cesión, que permita cubrir la reciente marcha de Javi Fuego al Villarreal. En tal caso, se daría luz verde a la cesión de Marc Roca. Por último, no hay que descartar que llegue alguna oferta por Aarón Martín, jugador evidentemente con cartel en el mercado por su gran proyección, y hasta por Mario Hermoso ante el interés de la Real Sociedad.

El Espanyol está trabajando en un fichaje que sustituya a Javi Fuego. Los nombres que han sonado son los de Maksimovic, del Valencia, y Carlos 'La Roca' Sánchez, de la Fiorentina. Eso permitiría además ceder a Marc Roca para que disponga de minutos en la segunda parte de la temporada, teniendo en cuenta que Quique Sánchez Flores no cuenta con él. La intención es cederlo a algún equipo de Segunda y el Córdoba está bien posicionado.

Por último, el club no descarta recibir alguna oferta por Aarón Martín, jugador que interesa a muchos equipos. Y también hay que estar atentos a la Real Sociedad con su interés por Hermoso, después de que sufrieran la marcha de Iñigo Martínez al Athletic.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

38.3%
37.7%
14.9%
9.1%