Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

dídac lamentó el mal arranque

“Tuvimos que remar mucho a contracorriente”

“El equipo lo ha intentado hasta el último momento, no se ha rendido”

Redacción
31/10/2019

 

Pese a que la lectura del encuentro no puede ser positiva debido al resultado, Dídac Vilà lamentó que “se nos pusiera tan complicado de inicio. Ellos han llegado dos veces y han marcado dos goles y eso ha hecho que el equipo tuviera que remar mucho a contracorriente”. Pero pese a la complejidad de la situación, el lateral zurdo quiso poner en valor que “el equipo lo ha intentado hasta el último momento, no se ha rendido”.

Pero como reconoció de inicio, “esos dos goles nos han penalizado mucho, han pesado en un partido muy luchado en el que en algunas fases hemos estado bien”.

El de Mataró, que fue de la partida en detrimento de Pedrosa, apostó por pasar página tras este mal resultado en San Mamés y empezar a pensar ya en el sábado:Por suerte en tres días tenemos un partido muy importante ante el Valencia y tenemos que centrarnos en eso, en tratar de sumar y empezar a ganar en casa de una vez”.

Finalmente, cuestionado por cómo estaba el vestuario tras el 3-0 ante el Athletic, Dídac reconoció que dentro de cómo se puede estar, “bien y teniendo las cosas claras. Ahora la consigna es, como he dicho, ir a por la victoria ante el Valencia, y es en eso en lo que debemos centrar nuestros esfuerzos”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

9.9%
28.8%
61.3%