Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Óscar Duarte

“Trabajábamos para conseguir un triunfo así”

El central internacional costarricense destacó que era “una victoria que necesitábamos”

Toni Casals
28/02/2018

 

No pasaron ni Bale, ni Marco Asensio, ni Lucas Vázquez ni Benzema en la segunda parte. El defensa central reconocía que había sido un partido complejo defensivamente, “porque conocíamos el nivel que ellos tienen”, pero Óscar Duarte señalaba que “nosotros sabíamos que teníamos que estar muy atentos en todas las jugadas, porque en cualquier momento te podían hacer o crear una opción de gol y pienso que al final hicimos un buen trabajo todo el equipo”.
El central internacional costarricense apuntaba que había sido, “una victoria que necesitábamos” y sostenía que “estábamos trabajando para ello, ya que veníamos de unos partidos en que empatábamos y donde estábamos cerca de ganar”.
El zaguero añadía que “creo que hoy (por ayer) se nos ha dado esa recompensa y esto es algo que nos ayuda a seguir sumando de tres en tres que es lo que queremos”.
Duarte sí dejaba claro que había sido “un triunfo de prestigio que, además, nos refuerza moralmente”, aunque matizaba que de alguna forma, “había sido extraño, porque en partidos que quizá deberíamos haber ganado no fue así y contra los equipos grandes este año los hemos vencido aquí en casa”.
El ‘seis’ manifestaba al respecto que “de estas cosas debemos de aprender y mejorarlas para ser cada día más fuertes en nuestro estadio y que todos los puntos que disputemos en casa los podamos ganar”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

22.9%
3.2%
72%
1.9%