Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VÍCTOR SÁNCHEZ VUELVE A DAR LA CARA

"Todos tenemos la culpa de lo que está pasando"

Además insistió en que el técnico, David Gallego, "está capacitado y con muchas ganas"

Redacción
23/09/2019

 

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez afirmó este lunes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que "todos" los componentes del vestuario tienen "la culpa de lo que está pasando", en referencia a los malos resultados el equipo en este inicio.

El futbolista insistió en que el técnico, David Gallego, "está capacitado y con muchas ganas". "No es que creamos en él, es que es una parte más de nuestro equipo. Sólo falta encadenar buenos resultados y mejorar pequeños detalles en los que hemos fallado", reflexionó.

El cuerpo técnico y el vestuario mantuvo una charla de dos horas y media antes de la sesión. "Normalmente, durante la temporada se hacen estas cosas. Cuando el míster considera lo hacemos, se habla y todo se queda ahí. Hemos hablado todos, él quería escucharnos y nosotros a él", comentó.

Víctor Sánchez confesó que no esperaban estar así a estas alturas del curso. "Pensábamos estar mucho mejor y ser más protagonistas, pero se ha dado así. Estamos cometiendo errores que nos están costando muy caros. Es totalmente diferente empezar una segunda parte con el empate a cero que no con dos goles en contra", dijo.

La defensa, apostilló, es clave: "De cinco partidos en LaLiga en cuatro hemos empezado por detrás. Intentaremos ser un equipo mucho más sólido atrás y no conceder tanto". Víctor Sánchez deslizó que la prioridad es mantener la meta a cero. "Todo el mundo debe mejorar, primero sin balón y después, con confianza, con balón", analizó.

El centrocampista destacó que el problema del Espanyol sea por el modelo de juego de Gallego. "El sistema lo tenemos claro todos. Lógicamente necesitamos tiempo para acoplarnos. No estamos bien con balón y estamos fallando donde el año pasado no se fallaba y éramos mucho más precisos", reconoció.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.7%
14.4%
4.1%
3.6%
60.2%
10.9%