Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MACHÍN, SINCERO

"Todos sabemos que es más importante el partido contra el Osasuna"

La intención del preparador soriano es "ganar el partido". "Asegurar la primera plaza es importante porque en teoría nos facilitaría un poco el siguiente rival que tuviéramos

RCDE - Redacción
27/11/2019

 

El entrenador del Espanyol, Pablo Machín, afirmó este miércoles en la sesión previa al partido de Liga Europa del jueves contra el Ferencvaros húngaro, en Budapest, que todos saben que el encuentro frente al Osasuna "es más importante" que el duelo en Hungría.

El técnico insistió, de todos modos, en que por "prestigio" es muy positivo quedar primeros de grupo, pero reconoció la importancia de la siguiente jornada de LaLiga. "Si me das a elegir entre ganar el jueves o el domingo, pongo hasta un poco de dinero en la mesa para poder vencer al Osasuna", dijo.

La intención del preparador soriano es "ganar el partido". "Asegurar la primera plaza es importante porque en teoría nos facilitaría un poco el siguiente rival que tuviéramos, pero no creo que debamos mirar mucho más allá. Buscamos vencer el mayor número de encuentros posible", reflexionó.

Cuestionado por el estado del delantero Jonathan Calleri, que vuelve a la convocatoria tras superar una lesión, Machín apuntó que el argentino puede tener minutos. "Siempre con la idea de poderlo usar cuanto antes en LaLiga porque tras la baja de Ferreyra lo necesitamos como el comer", reconoció.

Por otra parte, el técnico avanzó que lo lógico es que se produzcan "bastantes cambios" en el once inicial de mañana respecto al anterior encuentro de LaLiga. "Ya estamos clasificados, pero no quita que pongamos el empeño en poder conseguir la victoria. Pondremos a los mejores para competir", añadió.

Finalmente, Pablo Machín explicó que el equipo se ha adaptado "muy bien y bastante rápido" al dibujo táctico que plantea. "El problema son las lesiones, no el sistema", dijo.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 28/11/2019

¿Cómo valora el trabajo de Pablo Machín desde su llegada al banquillo?

29.4%
15.8%
54.8%