Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Rueda de prensa Dídac Vilà

“Todos estamos disfrutando con la idea de juego de Rubi”

El lateral valoró la competencia del fichaje Rosales, asegurando que es “positiva” y que “de momento está jugando por la derecha”

Mireia Jiménez
05/09/2018

 

Dídac Vilà, uno de los jugadores que más importancia está cobrando en esta nueva era de Rubi por el costado izquierdo de la defensa blanquiazul, se ha mostrado feliz y con ganas de seguir creciendo y trabajando. “Un jugador siempre espera jugar el máximo de partidos posibles. Estoy muy contento de tener la confianza del entrenador. Estoy creciendo partido a partido y espero seguir así”.

Respecto al partido del pasado fin de semana ante el Alavés, el lateral acusó la derrota a algunos despistes colectivos ya que “nos remontaron con dos jugadas puntuales. No conseguimos rematar el partido, nos hicieron dos goles en cinco minutos, y ya fuimos a remolque. No te puedes despistar nunca”, pero quiso restarle importancia de cara a continuar la temporada asegurando que “a partir de aquí hemos de seguir trabajando”. 

Al ser preguntado sobre los beneficios del actual parón liguero, el defensa perico remarcó que “al final lo que tendremos son dos semanas para preparar el partido del Levante y para ver si les podemos hacer daño a ellos”. Sobre estas semanas en las que el equipo entrenará de cara a preparar el próximo duelo en casa, el jugador aseguró  que las afrontan “con ilusión porque sabemos que es ponerle kilómetros en las piernas para ir mejorando y el próximo partido salir en buen estado”.

Nuevo estilo de juego

Dídac también habló de la exigencia del nuevo entrenador: "A veces debemos ser más ofensivos y otras menos. Hay que coordinarse para tener profundidad en banda y toque en el centro del campo", pero también quiso alabarle recordando el buen ambiente que se vive en la plantilla y que ha conseguido trasladarse a la grada: “La gente está cogiendo las ideas muy bien y está disfrutando la mayoría de los minutos con balón. Creo que el ambiente seguirá siendo bueno durante lo que queda de temporada”.

Finlamente, el lateral ha valorado positivamente la llegada de Rosales, del que ha dicho que “ahora mismo lleva dos días entrenando. Está cogiendo rápido los conceptos y creo que nos ayudará a mejorar el nivel del equipo”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.7%
82.3%