Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ESTÁ MOTIVADO

“Todo lo que viví me hizo madurar y tener más confianza en mí"

Marc Roca compareció ante los medios contento e ilusionado con el nuevo curso

Redacción
14/07/2018

 

Marc Roca prácticamente no ha descansado este verano. El centrocampista, en el ostracismo con Quique Sánchez Flores en el banquillo, regresó al equipo con la llegada de David Gallego al primer equipo.

Este año, con el aterrizaje de un nuevo entrenador, no quiere desaprovechar la oportunidad de formar parte del grupo desde el primer momento: “Es muy importante llegar en las mejores condiciones posibles. Es fundamental para llegar a tope en la pretemporada. Todo lo que viví me hizo madurar, tener más confianza en mí y con el trabajo. David Gallego me dio la oportunidad de jugar en los últimos partidos y eso me hizo volver a sentirme futbolista. Participé en la últimas victorias y me hizo acabar la temporada con un buen sabor de boca”.

Respecto a su situación de cara al nuevo curso, además, añadió que espero ayudar al máximo al equipo, aportar mi grano de arena y poder hacer juntos un buen año.

Tras la primera toma de contacto con Joan Francesc Ferrer Rubi, Marc Roca apuntó que “su llegada ha sido muy positiva. Estamos todos con mucha ilusión porque su propuesta nos encaja mucho. Estamos aprendiendo cosas y nos hará mejorar. Las sensaciones que transmite son muy buenas. Todos estamos muy contentos, con mucha ambición, confianza y entrenando a tope cada día.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

92.7%
7.3%