Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DIEGO LÓPEZ FELIZ CON EL ARRANQUE

"Toda la plantilla estamos disfrutando"

“A Borja le veo muy bien, es un gran jugador, lo va a demostrar", manifestó respecto al delantero

RCDE - Redacción
11/10/2018

 

Diego López está completando un muy buen inicio de temporada. El portero gallego ha sido clave con sus intervenciones y ha colaborado activamente en los buenos resultados del equipo: “Estamos contentos con la evolución del equipo, muy felices y optimistas, sabiendo la dificultad que tiene prolongar esta racha”.

En este sentido ha indicado que “todos los componentes de la plantilla estamos disfrutando cada partido y cada entrenamiento. Eso se ve, se nota, se palpa las sensaciones que tenemos individuales y como equipo. Por suerte, se traduce también en resultados. Esperamos seguir sumando y mantenernos lo más arriba posible”. El gallego ha insistido en que “hay que seguir en esta línea, luchar cada partido por los tres puntos más allá del rival, del estadio… hemos tenido opciones de ganar en todos los encuentros y esa es nuestra idea y filosofía”.

Un aspecto muy positivo es la fortaleza defensiva mostrada por el equipo, especialmente, en el RCDE Stadium.En casa nos encontramos con la fuerza que nos da la gente, nuestro estadio… y la fortuna de que hoy en día no es fácil encajar goles. Lo importante es mantener la racha como locales, jugando bien y manteniendo nuestra idea de juego. Siempre se ha trabajado muy bien defensivamente, hay que ser justos. Donde más hemos dado el salto, ha sido a nivel ofensivo. Hemos mantenido y mejorado la parcela de contención”.

Diego López, asimismo, está convencido de que el equipo mejorará sus resultados fuera de casa. “Es algo que hemos de mejorar, tenemos la oportunidad ahora con dos partidos como visitantes. Los afrontamos con la intención de sacar los seis puntos y confirmar el buen trabajo a domicilio. Nos ha faltado un poco de todo. Hay que mirar hacia adelante, corregir detalles y momentos de debilidad que hemos tenido a domicilio”.

Por último, también ha tenido palabras de elogio para su compañero Borja Iglesias. “Le veo muy bien, es un gran jugador, lo va a demostrar y las cosas saldrán. La eficacia va por rachas y también tiene un poco de ansiedad por querer agradar y hacer goles. Es cuestión de tiempo que rebaje la tensión que él mismo se está metiendo”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

18.3%
58.6%
23%