Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

borja apela al trabajo y la unión

“Toca apretar los dientes y estar juntos”

El ‘Panda’ admitió que “el inicio no fue nada bueno y encajar tan pronto nos hizo mucho daño”

Marta Mendoza Marta Mendoza
28/01/2019

 

"Ser más contundentes atrás y las pocas que tenemos arriba materializarlas es lo que nos falta”. Así de claro lo tiene Borja Iglesias cuando se le pregunta qué le está fallando al equipo para estar tan mal.
El ariete, que dijo bien claro que “duele perder” y que “estamos jodidos, porque es como hay que estar. Hoy -por ayer- mantendremos este luto, pero ya hay que pensar en que el miércoles tenemos un apasionante partido de Copa”.
En su análisis de lo acontecido, el gallego explicó que “el inicio no fue nada bueno y encajar un gol tan pronto nos hizo mucho daño y al cabo de poco llegó el segundo. Pareció que con nuestro gol se igualaba un poco el partido, pero luego se volvió a torcer todo”. Y lamentó que este batacazo inicial no fuera la primera vez que se da.


Ellos son los primeros afectados y cabreados por una situación que no es nada sencilla. Por una racha que según Borja “hay que darle la importancia que tiene, ya que no es una situación nada fácil, pero no queda otra que apretar los dientes y estar juntos, ya que tenemos un vestuario excepcional”. Y es que tal y como admitió, “no es fácil convivir con el fracaso, pero hay que aprender de esta situación para salir más fuertes y con la lección aprendida”. Le preguntaron por qué es lo que les dice Rubi y cómo les intenta hacer reaccionar, a lo que el ‘Panda’ dijo que “es muy sincero y habla claro. Creo que hay cuatro cosas a corregir que nos restan mucho y él lo sabe y nos lo intenta inculcar para remediarlo cuanto antes y así volver a rendir mejor”.
Tras la Copa vienen dos partidos decisivos ante Villarreal y Rayo, y toca revertir la situación. Al respecto, el aseguró que “cualquier momento es bueno para volver a ganar. Lo necesitamos y ojalá sea la semana que viene”. Y finalmente, hizo un llamamiento a la afición: “No es una situación fácil, pero tienen que entender que somos los primeros que queremos que todo vaya bien. Solo espero que entre todos pongamos el máximo para que podamos revertir la situación”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 20/09/2019

Con la baja de Corchia, ¿daría la alternativa a Víctor Gómez?

85.8%
5.8%
8.4%