Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Tras el cierre de mercado

Toca abordar los casos de Pau y Gerard Moreno

Una vez confeccionada la plantilla, es tiempo de asegurar el futuro

Redacción
05/09/2017

 

No acaba el trabajo de la Dirección Deportiva con el cierre de fichajes. Jordi Lardín y compañía se van a centrar ahora en cerrar las renovaciones pendientes de Pau López y Gerard Moreno, las cuales están pendientes. Así lo recuerda el diario 'MARCA'.

La situación de Pau ha cambiado de manera radical este verano. Tras una cesión a un Tottenham que no ejerció la opción de compra volvió a casa sin muchas opciones de quedarse. Pero la operación de Diego López cambio la estrategia del club y Pau pasó a ser el primer portero de la plantilla. Sus buenas actuaciones, que demuestran su crecimiento como guardameta tras su experiencia en Inglaterra, han hecho que el Espanyol se plantee renovarle un contrato que finaliza en 2018. Pau quiere quedarse y la entidad que se quede, aunque hay varios equipos al acecho.

El otro caso pendiente es el de Gerard Moreno. Este verano saltaron las alarmas cuando el Villarreal lo tuvo como objetivo número uno para suplir a Soldado, pero el delantero fue rotundo: esta es su casa y quiere seguir en el Espanyol. Como premio a su fidelidad, la Dirección Deportiva mejorará las condiciones del de Santa Perpètua de Mogoda. Ademas, tratará de adquirir el 50% de los derechos económicos del jugador que ostenta el Villarreal.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

38%
38.5%
15%
8.6%