Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Pocos reproches

Tímidos silbidos a Pau por parte de la afición

Disparidad de opiniones tras una semana en la que el futuro del meta ha sido noticia

Carlos Fanlo @fanlillo
11/03/2018

 

Era una de las grandes incógnitas, saber cómo recibiría la afición a un Pau López que parece haber llegado a un acuerdo de cara a la próxima campaña con el Betis. Y la parroquia perica no fue tan dura con él como se podía esperar, a pesar de que todo hacía indicar que habría una sonora pitada.

Cuando el 'speaker' anunció su nombre por megafonía, los seguidores presentes en el RCDE Stadium silbaron de manera tímida, pitos que fueron a más cuando se acercó a la portería donde está situada la ‘grada Canito’ antes de dar inicio el duelo; dicha zona de animación, además, se puso a animar a Diego López, en un claro acto de desprecio hacia el meta canterano. Se le volvió a increpar cuando tocó el primer balón, pero de ahí en adelante vivió una primera mitad tranquila.

Otra nueva prueba fue cuando se colocó bajo los palos de la portería situada en el fondo de El Prat antes de iniciar los segundos 45 minutos. Ahí, a diferencia de la primera parte en la que los silbidos fueron unánimes por parte del gol de Cornellà, recibió pitos y aplausos a partes iguales.

A pesar de ello, al portero se le vio tocado durante algunos momentos del partido. Tras el segundo gol, Víctor Sánchez ejerció de capitán y, en lugar de ir a celebrar el gol con el resto de futbolistas que formaban una piña alrededor de Gerard Moreno, marchó en dirección contraria para abrazar a Pau. Un abrazo que, más que de felicitación, era de ánimo.

Al finalizar el duelo, el meta entregó la camiseta a un grupo de aficionados que en el lateral desplegaron una pancarta en la que se podía leer el siguiente mensaje: ‘Pau no ens deixis, t’estimem’. Y es que parte de la afición está con el jugador y desea que su marcha al Betis no sea más que una información errónea y el meta acabe renovando.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

42.9%
9.5%
47.6%
0%