Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

previa alavés-espanyol

Tiempo de estrenar el casillero

El cuadro espanyolista tratará de sumar sus tres primeros puntos en un campo que se le ha complicado en los últimos años

Redacción
25/08/2019

 

No se le da bien al Espanyol Mendizorroza. Las dos últimas visitas al feudo del Alavés acabaron en derrota, y en la pasada jornada el VAR actuó por primera vez en contra de los intereses pericos anulando un tanto a Sergio García, el que hubiera sido el segundo; el Espanyol se vino abajo y sufrió una remontada.

No solo son los dos cursos anteriores, sino históricamente. De las 17 visitas al feudo del Alavés, el Espanyol solo ha ganado en dos, una en liga y otra en Copa del Rey. Y, con la poca preparación que han tenido los de David Gallego, a priori parece complicado que llegue una tercera. Pero este Espanyol se ha dado cuenta que ha comenzado lo serio y quiere demostrar que lo ocurrido ante el Sevilla no fue más que un tropiezo.

Nuevamente sin Pedrosa, que no acaba de recuperarse de sus molestias en el cuádriceps izquierdo, y sin Pipa ni Puado, descartes técnicos, pero con la nueva incorporación del equipo, Corchia. El francés podría actuar de titular para dar descanso a un Javi López que lo ha jugado prácticamente todo. En el otro lateral, el zurdo, estará Dídac Vilà, aunque el buen duelo de Víctor Sánchez contra el Zorya en dicho puesto plantea otra opción.

Marc Roca y Melendo, dos de los grandes ausentes en el once ante el Zorya, volverán a la titularidad, así como un Matías Vargas que es la sensación. El Espanyol, contra el Alavés y la historia en Mendizorroza a partir de las 17.00 horas.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.3%
4.2%
69.6%