Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

COMO ANTE EL VILLARREAL

En un tercio de las jornadas Quique no ha agotado los cambios

En ocho ocasiones el técnico perico solo ha realizado dos sustituciones

Redacción
20/02/2018

 

Ante el Villarreal se volvió a dar algo que en lo que va de temporada no está siendo nada extraño, que Quique Sánchez Flores no agotara todos los cambios. Ante los 'groguets' solo entraron Marc Navarro y Piatti, pero eso ya ha sucedido en un tercio de las jornadas disputadas. Concretamente en ocho el técnico perico solo ha realizado dos sustituciones. Así lo cuenta As, que recuerda que este hecho ocurrió ante Sevilla (1-1), Villarreal (0-0), Valencia (0-2), Getafe (1-0), Girona (0-1), Atlético (1-0), Leganés (3-2) y Villarreal (1-1).

Y eso quizás vino dado ya que en la mayoría de esos partidos el conjunto perico estaba obteniendo un resultado favorable, excepto ante Valencia, Girona y Leganés. Y es que es un tanto revelador que desde el partido ante el Girona, a principios de diciembre, el técnico perico solo ha hecho todos los cambios en la mitad de los encuentros de Liga.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 02/07/2020

De los nombres que han aparecido hasta ahora para ocupar el banquillo el próximo curso, ¿cuál le parece más interesante?

26.5%
1.5%
5.9%
14.1%
52.1%