Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EN LA ERA CORNELLÀ-EL PRAT

El tercer peor registro como visitante

El Espanyol solo ha sumado seis puntos en diez desplazamientos, un punto más que en las campañas 2009-10 y 2014-2015 y muy lejos de los quince de la 2016-17

Redacción
16/01/2019

 

El Espanyol ha acabado la primera vuelta con solo seis puntos como viistante, los mismos que el Leganés y el Eibar y solo dos más que el peor de la liga, el colista Huesca. Estos pobres registros, tal y como apunta 'As', son los terceros peores de la era Cornellà-El Prat tras haber afrontado diez desplazamientos. En la temporada 2009-10, es decir, la del estreno del campo, el equipo entrenado entonces por Mauricio Pochettino solo llevaba cinco puntos como visitante en diez partidos. Esto mismo sucedió también en la campaña 2014-15, con Sergio González en el banquillo.

Como sucede ahora, en estos dos casos el Espanyol solo llevaba un triunfo como visitante. Esta temporada, recordemos, el equipo venció en el campo del Huesca por 0-2. En la campaña 2009-10, la segunda victoria como visitante no se produjo hasta la trigesimocuarta jornada. Esperemos que en esta ocasión no haya que esperar tanto.

El récord de puntos en la era Cornellà-El Prat tras los diez primeros partidos como visitante son los quince de la campaña 2016-17, la primera con Quique Sánchez Flores.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 20/09/2019

Con la baja de Corchia, ¿daría la alternativa a Víctor Gómez?

85.2%
7.4%
7.4%