Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

rufete, director de fútbol profesional

“Teníamos un plan pero un gol a balón parado lo cambió todo”

Además, consideró que "no estuvimos finos en el área rival"

Roger Macías Roger Macías
09/12/2018

 

Rufete, el director de fútbol profesional del Espanyol, consideró que el primer gol de falta de Messi que abrió el marcador fue determinante en el desenlace del partido. “Cuando tienes un plan y el partido está igualado, un gol a balón parado lo cambia todo. El gol de Messi ha abierto el partido e hizo variar nuestro plan”, lamentó.
Además, reconoció que faltó pegada arriba. “El plan no estaba mal hasta su gol. Luego ellos han hecho tres goles más y nosotros no estuvimos finos en el área contraria. Hay que seguir trabajando y continuar creciendo como club”, ya con vistas hacia el futuro.
En cualquier caso, ya son cuatro derrotas seguidas y hay que tratar de cortar con esta dinámica antes de acabar el año, si bien el calendario no es asequible. “Tenemos que recibir al Betis y visitar al Atlético. Nuestro día a día no va a cambiar por este resultado. Vamos a tratar de recuperarnos. Necesitamos sumar puntos. Ahora quizá tenemos peores sensaciones que a principio de temporada y queremos recuperarlas”.
Por último, quiso “agradecer el apoyo de la afición hasta que se fueron los jugadores y el ambiente de inicio, eso es muy importante para nosotros”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-RAYO VALLECANO (2-1)
Encuesta del 22/03/2019

¿Hubiera dejado ir con la selección catalana a Sergio García tras salir de lesión y a las puertas de un derbi?

28.5%
71.5%