Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRISTHIAN STUANI

"Tengo la conciencia muy tranquila"

El exdelantero perico respondió a David López sin asumir la culpa en el codazo que le propinó en el derbi del pasado domingo

EFE - Redacción
30/11/2018

 

Dos días después de que David López proclamara haberle perdido "el respeto y la admiración a Cristhian Stuani" tras el codazo que recibió del uruguayo en el derbi catalán del pasado domingo, este viernes Stuani enfatizó que "lo único" que puede decir del Espanyol "siempre serán palabras de agradecimiento".

"Cuando me tocó defender esa camiseta lo hice con orgullo, con mucha garra, con mucho corazón. Esto no lo puede negar nadie", añadió el '7' rojiblanco en un vídeo difundido por el propio Girona en el que también reconoció que tiene "la conciencia muy tranquila".

El artillero charrúa reconoció que es "un jugador al que le gusta competir, al que le gusta jugar fuerte" e insistió en que "no me quejo cuando me toca recibir".

"Quería cerrar este tema porque ya pasó. Son cosas del fútbol", aseveró Stuani antes de incidir en que "no tengo ningún problema con ningún excompañero del Espanyol. Cuando estaba ahí defendía a mis compañeros como el que más", dijo.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

6.6%
19.2%
74.1%