Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ÓSCAR DUARTE LAMENTÓ LO SUCEDIDO

”Tener tantas ocasiones y no concretar fue frustrante”

Además, el central perico aseguró que cree en las posibilidades del equipo para remontar y de los canteranos aseguró que “tuvieron personalidad para jugar”

Redacción
01/11/2018

 

Óscar Duarte, que fue de la partida ante el Cádiz, aseguró tras la derrota que está convencido de que esta eliminatoria se puede remontar:  “Por supuesto que es remontable. Tenemos la oportunidad en casa para hacerlo, esto todavía no ha terminado, tenemos otra oportunidad”. Y también aseguró que el resultado se debió a “no haber concretado las muchísimas ocasiones que tuvimos”. A lo que lamentó que “ellos tuvieron dos y fueron dos goles”, además de reconocer que “más que virtud suya, fueron errores nuestros”. A lo que volvió a insistir que “al final lo que más ha pesado ha sido no materializar las numerosas ocasiones que generamos”.

Cuestionado por si los que jugaron, dejando a parte a los canteranos, que dejaron mejores sensaciones, Óscar Duarte dijo que “creo que lo hicieron bien, como los jóvenes, que tuvieron personalidad para jugar. En general el equipo se vació, pero no poder marcar todo lo que se generó es lo más frustrante, pero al final creo que todos ayudaron a que los jóvenes se sintieran bien”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 16/11/2018

¿Considera que el club debería reforzarse en este mercado de invierno para poder llegar al tramo final con más garantías?

7.5%
61.3%
2.3%
28.9%