Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

JAVI LÓPEZ, DE LOS PRIMEROS EN PASAR LA REVISIÓN

"Tenemos que ser positivos"

El capitán ha remarcado que “cuando empiezan las temporadas, se renuevan las ilusiones.Tenemos que contagiarnos, contagiar a la afición a través del positivismo.

RCDE - Redacción
09/07/2018

 

Javi López, el capitán del primer equipo, ha sido uno de los primeros en someterse a la revisión médica realizada en la Clínica Corachán. El de Osuna, que ha querido tener un recuerdo con el exconsejero, Josep Maria Borrell, fallecido recientemente, ha insistido en que “tenemos que ser positivos”.

“Tenemos que ser todos positivos. Creo que hay un gran equipo más los jugadores que puedan venir. Creo que podemos hacer un gran año. Tenemos que ser positivos e ir en la misma dirección”, ha declarado Javi López. El defensa ha remarcado “cuando empiezan las temporadas, se renuevan las ilusiones. Tenemos la ambición por las nubes y, sobre todo, ser muy positivos. Tenemos que contagiarnos, contagiar a la afición a través del positivismo. Podemos conseguir grandes cosas. Hay que tener la máxima ambición para hacer la mejor temporada, porque hay equipo para ello”.

Sobre el nuevo entrenador blanquiazul, Joan Francesc Ferrer ’Rubi’, ha señalado que “ha ido llamando a todos los compañeros para presentarse. Le conozco porque tuve la oportunidad de trabajar con él en el filial. Hizo un gran trabajo en el Huesca con uno de los presupuestos más bajos. Recuerdo que le gustaba trabajar mucho, es muy perfeccionista y cuida los detalles”. Javi López ha comentado que “queremos hacer un gran año y estar lo más arriba posible. Los 20 equipos empezamos de cero y cada temporada es un mundo diferente”.

El capitán también ha querido tener un recuerdo con el que fuera consejero del RCD Espanyol Josep ,Maria Borrell. “Quería enviar un fuerte abrazo y acordarme de su figura. En mi primera pretemporada en el filial me lesioné y él me trajo un ramo de flores al hospital. Siempre ha tenido una sonrisa para todos y ha ayudado mucho al fútbol base”, ha concluido.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

32.4%
4.4%
58.8%
4.4%