Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VÍCTOR SÁNCHEZ

“Tenemos que seguir en esta línea en casa”

El centrocampista reconoció “errores de bulto” en los tantos recibidos

Toni Casals
28/02/2020

 

La declaración de intenciones del equipo contra el Wolverhampton era clara. “Sabíamos que primero teníamos que ganar para volver a coger confianza y sensaciones. Teníamos que hacer un buen partido para nosotros y nuestra gente y después si se podía, pelear por la eliminatoria”, manifestaba el centrocampista, que salió de titular en el once de Abelardo.

Víctor Sánchez relataba que “empezamos muy bien y con el 1-0 pudimos incluso marcar el segundo, pero después con el 1-1 ya resultó muy dificil”. El de Rubí, sin embargo, se mostró satisfecho del encuentro realizado por el Espanyol. “Creo que aquí hemos sido mejores y allí solo fuimos inferiores los últimos 25 minutos”, explicaba, valorando que “al final tenemos que darnos cuenta que los detalles te marcan muchísimo en la élite, tanto en Primera como en Europa”.

El medio estuvo de acuerdo con el ‘Pitu’ en la falta de combatividad defensiva de todo el equipo, “lógicamente, cuando te marcan tantos goles es que hay algo que no estás haciendo bien”, reconociendo que “tenemos errores de bulto”. El ‘cuatro’ perico señalaba que “es necesario que nos demos cuenta de que cada gol a favor y en contra vale oro” y que hay que estar concienciado para fallar muy poco, “si queremos conseguir la salvación”.

El próximo rival es el Atlético en el RCDE Stadium y Víctor sostiene que “hemos ganado hoy aquí y también vencimos al Mallorca. Tenemos que seguir en esta línea y sobre todo en casa, donde jugamos partidos, que van a ser claves para la salvación”. Y contra los colchoneros este domingo destacaba que “vamos a intentar equivocarnos poco e ir a por ellos arriba para que les resulte un partido difícil”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

67.9%
1.7%
15.1%
15.4%