Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JAVI LÓPEZ

“Tenemos que ponernos las pilas”

El capitán sostuvo que en la primera parte tuvieron ocasiones, “pero si no las aprovechas…”

Toni Casals
21/01/2019

 

El capitán Javi López reconocía tras el partido contra el Eibar de este lunes por la noche que “no hemos hecho las cosas como se tenían que hacer” y añadía que “tenemos que ponernos las pilas en la Liga”.

Un aniversario amargo para el jugador de Osuna, que ayer cumplía 33 años, ya que la clara derrota ante el Eibar hizo daño. “Sabíamos de la intensidad con se emplean en su campo. Son muy incómodos, te presionan y no te dejan jugar. Lo sabíamos y intentamos igualar su intensidad, aunque sin conseguirlo”.

Con todo, Javi López apuntaba que “en la primera parte con el 0-0 tuvimos nuestras ocasiones, pero si no las aprovechas…”. En la segunda parte, sin embargo, “el Eibar se volcó por el partido y materializaron las oportunidades que tuvieron”.

El lateral derecho quiso felicitar al conjunto armero, porque “el resultado ha sido justo y toca corregir las cosas que no hemos hecho bien”. El paliativo que le queda al Espanyol es la Copa y “ahora toca pensar en ella”.

Javi también quiso lanzar el mensaje de que “nosotros vamos a seguir trabajando día a día para mejorar y volver a la dinámica de los buenos resultados del inicio de temporada”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/11/2019

¿Cree que las decisiones del VAR están siendo justas con el Espanyol?

10.2%
87%
2.8%