Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Dídac Vilà

"Tenemos mucha ilusión y ganas de entrar en la fase de grupos"

El lateral zurdo avisa del peligro del Zorya, rival del jueves en la ida del 'play-off' de la Europa League

Redacción
20/08/2019

 

Suma Dídac Vilà dos encuentros sin competencia por la lesión de Pedrosa, duda para el encuentro del jueves ante el Zorya. Precisamente respecto al conjunto ucraniano habló el de Mataró en rueda de prensa, así como del duelo de la primera jornada liguera ante el Sevilla y de las posibilidades que tuvo de hacer las maletas.

Eliminatoria frente al Zorya: "Afrontamos el partido con mucha ilusión, tenemos muchas ganas de entrar en la fase de grupos. Tienen mucha intensidad y saben jugar muy bien sus bazas. Hace dos años le plantaron cara al Athletic y les ganaron en San Mamés. Hemos trabajado en contrarrestar como juega el rival".

Pesimismo en la afición tras la derrota ante el Sevilla: "Dentro de la plantilla y en el cuerpo técnico no hay pesimismo. Si hay alguna parte del entorno que es pesimista creo que es muy temprano. Que todo el mundo tenga claro que la plantilla no está pesimista, todo lo contrario. La gente está mejor que nunca".

Imagen del equipo: "Cada partido es un mundo y cada rival te pondrá unas complicaciones distintas. En unos partidos nos hemos adaptado mejor y en el otro hemos sufrido más. El Espanyol realista es el que se irá viendo".

Sistema exigente para los laterales: "Tenemos todas las posiciones dobladas. A partir de ahí, iremos rotando. El que juegue dará el 200%".

Oferta del Valencia: "Tenía claro que quería seguir aquí, en el club de mi vida, al que llegué en categoría alevín".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.4%
4.2%
69.5%