Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Víctor sánchez, hizo autocrítica

“Tenemos errores de niños y somos irresponsables en cosas que no deberíamos”

El ‘4’ perico aseguró que “remontar un partido a este nivel es muy difícil, hay que darle valor a la portería a cero”

Marta Mendoza Marta Mendoza
22/09/2019

 

Entre decepcionado, cabreado y frustrado finalizó Víctor Sánchez el choque ante la Real Sociedad. Un duelo en el que el conjunto perico volvió a fallar tras una primera parte para olvidar y una segunda en la que intentaron, sin suerte, arreglar el desaguisado. En este sentido, el de Rubí, que actuó en el lateral diestro, aseguró que “al final esto es la élite, Primera y la Europa League. Nos estamos midiendo a los mejores jugadores y nosotros fallamos, nos equivocamos. Tenemos errores de niños, somos irresponsables en cosas que no tenemos que ser, el primero yo y de ahí todo el equipo. Somos un equipo que hemos demostrado que por tramos jugando bien, metiendo al equipo rival en su campo somos mejores que muchos equipos, pero tenemos que arreglar eso. Consciente que 0-1, 0-2 ante un equipo como este es muy difícil”.


Tras lograr lo más difícil, que era marcar y meterse en el partido, nuevo mazazo con el tercer gol visitante. Adiós a cualquier esperanza. Y en este sentido Víctor espetó que “prefiero el error del tercer gol que fallar en cosas que tenemos que hacerlas bien. El error en un pase puede suceder, está claro que Calero no quiere darle el balón a Isak, pero se la da y gol, pero tenemos que cuidar los otros errores. El ir a una marca, estar donde tenemos que estar... Todos tenemos que corregirlo, porque si no por mucho trabajo que hagamos, por mucho que lleguemos arriba es imposible”. Pese a ello aseveró que “hay que seguir, corregir, darle valor a portería cero, ya que de ocho partidos así más importante en seis se nos ponen por delante...”.

Finalmente, de porqué cuesta tanto entrar en el partido, el de Rubí asumió que “en intensidad nos ganan muchas veces, en duelos, en tener las cosas claras... No considero que sea cosa de la táctica o de estar mejor o peor posicionados, lo que tenemos que hacer es ir y no equivocarnos tanto, si no será muy difícil. Es muy difícil remontar un partido en este nivel”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

81.1%
9.7%
9.2%