Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DAVID LÓPEZ

"Tenemos que dar la cara y mirar hacia adelante, porque este club tiene mucha historia”

“Tendría que suceder un milagro”, apunta el capitán David López

Toni Casals
05/07/2020

 

El centrocampista, pese a que apenas podía articular palabra, intentó valorar el partido y la dramática situación del equipo. “Es duro, muy duro. Intentamos siempre dar el máximo y, por lo menos todos lo que salimos, intentar que la gente esté orgullosa de los jugadores, que vean que lo damos todo, aunque no salgan las cosas y ganemos o perdamos”.


David López reconocía que “yo no sé si la afición lo estará, pero lo único que pido a mis compañeros es eso, que den el máximo, que lo dejen todo sobre el campo” y añadía que “el Espanyol es un club histórico y no puede ser que vayamos de esta forma y que seamos incapaces de ganar un partido. Sin embargo, esta es la situación en la que estamos, toca aceptarlo y mirar hacia adelante”.


“Este club merece mucho más”


El ‘15’ perico explicaba que la derrota no es “definitiva”, pero que “obviamente se pone todo muy complicado, tendría que suceder un milagro”. David, con todo, insistía en que “nadie tiene que bajar los brazos, nadie tiene que dejarse llevar. Este club merece mucho más y tenemos que dar el máximo de cada uno, que a nadie se le pueda reprochar nada. Es lo único que pido a mis compañeros y es lo que voy a hacer yo dando ejemplo a todos”.

El gol del Leganés llegó por “un error defensivo”, ya que estaba claro el partido que estaba haciendo el equipo rival, “jugaban muy compactos, esperando nuestro error para salir a la contra y aprovechar cualquier jugada de estrategia y así les ha salido a ellos su partido. A partir de ahí, pues, todo se ha complicado, estaban atrás perdiendo tiempo, aunque si metíamos un gol estábamos en el partido. Lo hemos seguido intentando, pero no ha habido manera”.

Sobre la expulsión de Calleri, detallaba que “no tienen que suceder estas cosas, porque estamos necesitados de cualquier jugada y de todos. No nos pueden expulsar de esta manera”. Para concluir, David remarcaba que “pase lo que pase, tenemos que rendir al máximo, dar la cara y mirar hacia adelante. Este club tiene mucha historia y la vida da muchas vueltas. Ahora tenemos que aceptarlo, porque ya vendrán tiempos mejores”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.9%
15.1%
4.1%
3.5%
58.9%
11.5%