Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

en estos momentos las diferencias son económicas

Tello se acerca al Espanyol

Los clubes están de acuerdo en que el jugador vaya cedido hasta el 30 de junio, con una opción de compra obligatoria si se logra la salvación

Jordi Luengo Jordi Luengo
10/01/2020

 

La llegada de Cristian Tello, jugador formado en la cantera perica, al Espanyol podría estar muy bien encarrilada, según ha informado la cadena Cope. El extremo de Sabadell, por el que el club se ha interesado en los últimos días, se ha convertido en la primera opción para reforzar las bandas. Y en Cornellà quieren hacer otro esfuerzo para satisfacer las peticiones de Abelardo.

Los dirigentes pericos han preguntado a los béticos por las condiciones económicas, pero en estos momentos las posturas están alejadas. A sus 28 años, el jugador tiene contrato hasta 2022, por lo que aún tiene varios años de fútbol por delante. Según informan desde Sevilla, en principio, Espanyol y Betis habrían alcanzado un primer acuerdo que sería una cesión hasta final de temporada, con una opción de compra obligatoria, siempre que se consiga la permanencia. Y es aquí donde hay diferencias. El Betis, que pagó 4 millones al Barça, que se llevaría el 50% de su traspaso, pide una cantidad cercana a la cláusula del jugador, que es de 12 millones. Mientras que el Espanyol no está dispuesto a abonar esa cantidad y habría ofrecido entre los seis y ocho millones. La operación podría acelerarse durante la próxima semana.

Desde el verano el jugador ha despertado el interés de varios equipos, aunque él siempre ha sido reacio a abandonar el Betis. Esperaba acabar ganándose la confianza de Rubi, pero debido a las pocas oportunidades que está teniendo (solo ha disputado 350 minutos en liga, repartidos en 13 partidos donde solo ha sido titular en tres) el catalán habría cambiado de opinión ante el insistente interés que le están mostrando desde el conjunto perico.

Ferreyra tiene difícil seguir
Mientras unos se acercan, otros se alejan. Facundo Ferreyra podría estar viviendo sus últimos días en el club, ya que con la llegada de De Tomás tendrá menos opciones y podría regresar a Argentina o ir a Italia.

Última hora
Galerías de fotos
VILLARREAL-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/01/2020

¿Cree que el femenino logrará reconducir la situación y salvar la categoría?

30.8%
69.2%