Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

GOLPE EN LA CABEZA

Susto para Hernán Pérez

El futbolista paraguayo, cedido por el Espanyol en el Alavés, fue trasladado a un hospital de Madrid para pasar las pertinentes pruebas médicas

EFE - Redacción
25/02/2018

 

El centrocampista paraguayo del Alavés Hernán Pérez, cedido por el RCD Epanyol, fue trasladado a un hospital de la capital de España tras acabar el partido en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, por el fuerte golpe que recibió en la cabeza tras un rodillazo involuntario de Theo Hernández.

A los diez minutos de partido Hernán Pérez cayó en un mal gesto tras un salto y, cuando estaba tendido en el césped, Theo no pudo evitar el choque y le golpeó la parte de atrás de la cabeza con su rodilla.

El futbolista paraguayo fue atendido en el césped durante dos minutos tras quedarse afectado por el golpe, pero puedo reincorporarse al encuentro e incluso acabarlo. Al llegar al vestuario tras el desgaste físico realizado tras el partido, informó el Alavés que se sentía mareado pero siempre consciente, por lo que siguiendo el protocolo se le realizó un TAC para descartar cualquier lesión.

Las pruebas médicas realizadas descartaron algún tipo de lesión del jugador paraguayo del Deportivo Alavés Hernán Pérez.

El futbolista paraguayo viaja ya de regreso a Vitoria, según han informado fuentes de la entidad albiazul, después de los controles que ha pasado el atacante.

El RCD Espanyol mandó un mensaje de ánimo a Hernán Pérez a través de las redes sociales:

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

23.3%
2.8%
71%
2.8%