Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MATÍAS VARGAS

“Supimos reaccionar en la segunda parte”

El autor del gol del empate cree que deben “analizar” qué ha fallado en los primeros minutos

J. S. González
20/09/2019

 

Matías Vargas aseguró tras el choque que la primera parte del encuentro de ayer “es para hacer autocrítica”, aunque también apuesta por “mirar el vaso medio lleno” y quedarse con la actitud del equipo en la segunda parte. “Hay que ser positivos y tirar este barco hacia adelante”, aseveró el jugador argentino, autor del gol perico en la noche de ayer.

En general, Vargas cree que el partido dejó “sensaciones positivas en un partido que no comenzamos bien, pero después hemos ido adelante y creo que despertamos e hicimos un montón de situaciones. Supimos reaccionar en la segunda parte y creo que físicamente hicimos un partido muy bueno y tenemos que seguir por este camino”. Eso sí, el ‘Monito’ sí que cree que deben “analizar qué ha fallado en la primera parte”.

El golpe
El ‘Monito’ también consideró que el empate de ayer no es ningún “golpe”, pese a que la opinión generalizada considera al Ferencvaros el rival más débil del grupo. “Para mí lo importante es el rendimiento del equipo. Piensan que es el rival más accesible, pero ninguno lo es”. Y puso como ejemplo el otro partido del grupo, donde el Ludogorets goleó al CSKA Moscú. “El fútbol puede salir de cualquier lado. No hay favoritos”.
A nivel personal, Vargas también aseguró que le pone “contento” su rendimiento, “poder meterla y estar cerca del gol. Es importante para el equipo que se convierta, sea quien sea. Estoy contento, feliz y espero seguir así”.

El extremo argentino también destacó que el apoyo de la afición en la segunda parte fue “increíble” y que deben ir “partido a partido” y, sobre su posición, como uno de los delanteros del 4-4-2, comentó que se siente “cómodo en las dos posiciones”. Así se lo dijo a David Gallego cuando hablaron antes del partido: “Lo que sea para sumar al equipo”

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

79.4%
11.2%
9.4%