Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SUPERCOPA DE CATALUNYA

Subies entiende la postura del Barça: “Son decisiones técnicas y tenemos que respetarlas”

El presidente de la Federació Catalana, Andreu Subies, de la convocatoria de Luis Enrique apuntó que “la entiendo y me ha sorprendido”

Redacción
25/10/2016

 
Ni incumpliendo el reglamento hay manera de que nadie ponga el grito en el cielo en contra de un Barcelona que año tras año ha demostrado tener muy poco respeto por el fútbol catalán. Prueba de ello son las declaraciones que hizo ayer el presidente de la Federació Catalana, Andreu Subies, en los micrófonos del Tot Costa de Catalunya Ràdio: “Son decisiones técnicas y tenemos que respetarlas. La entiendo, pero me ha sorprendido”. Respecto a la posibilidad de suspender la Supercopa por culpa del incumplimiento en la lista de convocados que facilitó ayer Luis Enrique, los jugadores del primer equipo casi brillan por su ausencia, Subies manifestó que “por parte de la Federació no, porque hasta que no hablemos con los clubes, no conoceremos su reacción. En este caso no ha habido opinión contraria, pero en cierto momento, al no cumplir el Barça estrictamente con el reglamento, el Espanyol nos podrís haber pedido explicaciones”. Además, para más inri, Andreu Subies reconoció que el Barça “no hacía falta que se disculpara. Es una decisión técnica y no podemos dar más explicaciones. Es lo que hay”.

3 Comentarios
03

Por eddie gran 19:51 - 25.10.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Quina vergonya, l´any que ve no anem i punt. Canvi de sistema, volem una copa Catalunya com cal kollons, amb la pasta que cobreu ja podeu posar una mica més de imaginació.

02

Por RCD68 19:29 - 25.10.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es un auténtica vergüenza!!!! los directivos de la Federación Catalana de Fútbol demuestra una vez más que son esclavos de las decisiones culés. Aparte de ser un menosprecio al resto de equipos catalanes, es además una burla total sobre cualquier tipo de competición seria. Quizás con el paso de los años, esta competición tendrá algo más de valor, porque no olvidemos que si llega la independencia que tanto reclaman los culés como bandera, solo podrán jugar la Liga Catalana y la copa de Catalunya, quizás ahí sí demostrarán su orgullo catalán. Personalmente como perico, catalán y aficionado al fútbol no me siento representado por este formato de Copa.

01

Por perecampsb@hotmail.com 11:57 - 25.10.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por favor señores responsables de la directiva no podemos permitir que nos pisoteen otra vez. Hay que dar un golpe en la mesa y no presentarse a disputar el partido por incumplimiento del contrato por parte de este Club que además dice que representa a Catalunya. Creo nos merecemos un respeto y por favor no se queden callados. Mi opinión supongo que es la misma de muchos socios y aficionados del Espanyol

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

26.4%
4.5%
66.4%
2.7%