Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA DE RUBI

"Soy partidario de ir a buscar tres goles contra el Cádiz"

El míster, de cara a remontar la eliminatoria de Copa, es consciente que "las porterías a cero son muy complicadas, porque el rival siempre te puede generar un par de ocasiones", con lo que considera que deberán marcar al menos tres goles

EFE - Redacción
03/12/2018

 

Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', aseguró este lunes, la víspera del partido de Copa del Rey contra el Cádiz, que, tras la derrota por 2-1 de la ida, es partidario de "ir a buscar tres goles" en el RCD Stadium.

"Siempre quiero ir a por el choque desde el minuto uno", añadió Rubi, quien explicó que el equilibrio en defensa y el ataque "es importantísimo".

"Las porterías a cero son muy complicadas, porque el rival siempre te puede generar un par de ocasiones", dijo. Además, desveló que practicarán los penaltis: "Los trabajaremos con la mentalidad de no utilizarlos".

Rubi manifestó que la confianza del vestuario tras tres derrotas seguidas "no está baja, al contrario".

"No estamos intranquilos, pero sí con ganas de romper esta racha. Estoy tranquilo por la actitud de los futbolistas, pero me preocupa reordenarlo todo, por eso hemos visto vídeos y hemos tenido charlas", precisó.

Sobre las posibles rotaciones, el entrenador recordó que el partido de ida fue "muy bueno" y hay gente que merece repetir. "Estamos en un momento en el que posiblemente el jugador que entra es más peligroso que el que ya estaba participando. Debo analizar el rendimiento", afirmó.

Por otra parte, Rubi se mostró convencido de que sus futbolistas no pensarán en el derbi contra el Barcelona del sábado: "Me enfadaría mucho si así fuera porque necesitamos intentar pasar esta eliminatoria. Me gustaría tener muchos partidos en enero porque así le puedes dar juego a todo el mundo".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

14.9%
57%
28.1%