Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CASO BORJA IGLESIAS

"Soy jugador del Espanyol y no parece que vaya a cambiar"

Betis y Valencia ya han preguntado por la situación de Borja, pero el gallego deja claro su intención de seguir en el Espanyol

Jordi Luengo Jordi Luengo
21/06/2019

 

Hay caso Borja Iglesias. La gran temporada del delantero, autor de 17 goles y tres asistencias en Liga y de tres tantos más en Copa, ha despertado el interés de bastantes clubs.  El Betis fue el primero en abrir la veda, mientras que en las últimas horas se le ha sumado el del Valencia, que jugará la Champions League, ha sido el último en preguntar por él. En el club consideran que más entidades podrían sumarse a la puja por él, ya que algunos conjuntos de la Premier League no le quitan el ojo de encima; el Everton ya estuvo muy cerca de ficharlo en el pasado mercado de invierno.

Los representantes del goleador siguen con las negociaciones, pero Borja ha querido mandar un mensaje tranquilizador al espanyolismo. En un acto en Santiago de Compostela reconoció brevemente para la Cope que “mi mente está puesta en el Espanyol. Soy jugador del Espanyol y no tiene pinta de que vaya a cambiar”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.7%
9.9%
9.4%