Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA de prensa de gerard moreno

"Son tres partidos difíciles en los que queremos sumar puntos"

El delantero aspira a realizar tres buenos encuentros a pesar de que el equipo ya no se juega nada

Redacción
02/05/2017

 

Gerard Moreno fue el encargado de dar la rueda de prensa tras el entrenamiento matinal. El delantero opinó sobre el derbi, en el que cree que el resultado no fue justo, y aseguró que van a competir en las tres últimas jornadas a pesar de que el equipo no se juega más que mejorar sus números. “Espero que la derrota no nos afecte. El equipo está pensando en el partido del domingo. Faltan tres encuentros en los que daremos todo para lograr los máximos puntos posibles y acabar en la mejor posición. Esperábamos que el derbi acabara de otra manera pero estamos con ganas de afrontar los últimos partidos”, declaró el atacante, que aspira a sumar el máximo número de puntos en las jornadas que restan. “Son tres partidos difíciles en los que queremos sumar puntos. El domingo nos enfrentamos a un rival que se juega la permanencia, luego nos toca el Valencia que es el último partido en casa y queremos dar una alegría a la afición y luego vendrá el Granada.

Para ello, el de Santa Perpètua de Mogoda aseguró que "daremos el máximo para sumar puntos; ése es nuestro objetivo. No es lo mismo quedar ocho que diez; el objetivo es sumar todos los puntos que se puedan". Y es que Gerard Moreno confía en que el equipo siga igual. “Por cómo se están haciendo las cosas, la mentalidad, las ganas de crecer y no parar pienso que se están haciendo bien las cosas”.

Respecto a su temporada, en la que es el máximo realizador con 12 dianas y tiene a tiro superar el récord realizador de las últimas temporadas, indicó que “me siento bien, con la confianza del cuerpo técnico y de toda la gente que siempre está conmigo”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-MALLORCA (1-0)
Encuesta del 21/02/2020

Tras el resultado en Wolverhampton, ¿tiene pensado acudir al RCDE Stadium el próximo jueves?

58.1%
9.7%
32.3%