Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DAVID GALLEGO

“Son muy gratificantes las palabras de elogio de la plantilla”

El técnico del Espanyol recalcó que "tengo muy claro, desde el primer momento, que estar en el primer equipo era de manera interina y que luego me he de incorporar al filial"

Redacción
12/05/2018

 

David Gallego, tras el entrenamiento previo al duelo frente al Málaga, atendió a los medios de comunicación en la víspera del choque. El técnico, que no estará en el banquillo tras su expulsión frente al Atlético, aseguró que “no pierdo energía en pensar en lo que pudiera haber sido. Me quedo en lo que puede ser. Intentaré sumar desde fuera estos días o antes del partido.

Para el preparador, aunque no hay nada en juego, aseguró que para mí la fiesta no existe. Hay que rendir el domingo. Intentar ser mejor que el rival y haremos el equipo que consideramos que puede ser el mejor. Hemos de ser muy responsables con la institución que representamos. El partido del Málaga es la vida. Y así lo voy a transmitir”.

En la misma situación está el Málaga, aunque consideró que vendrán con ganas de despedirse de la élite de la mejor manera posible: “Siempre preveo lo mejor del rival y yo veo al mejor Málaga. Si emocionalmente estás mejor ya se verá mañana. Yo me espero al mejor Málaga de la temporada.

Sobre el ambiente en el RCDE Stadium, David Gallego apuntó que “la afición se comportó muy bien el día de Las Palmas. Comenzamos perdiendo y la gente apretó. Acabamos jugando toda la segunda parte en el campo rival. Los protagonistas somos nosotros y hemos de ser los que hagamos que se enganche la gente dejándote el alma por la camiseta que estamos defendiendo.

Gallego no quiso valorar las buenas palabras de la plantilla hacia su trabajo, aunque no negó que “es muy gratificante que los jugadores te vean de esa manera y con palabras de elogio”.

Finalmente, y sobre su futuro, recalcó que "tengo muy claro, desde el primer momento, que estar en el primer equipo era de manera interina y que luego me he de incorporar al filial. A partir de ahí, no quiero saber nada más porque despista y distorsiona. Como no sé lo que pasará mañana, no quiero pensar en el pasado mañana”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

87.5%
12.5%