Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

alternativa en el banquillo

Slavisa Jokanovic, en la agenda perica

El club piensa en el técnico serbio del Fulham en el caso de que Quique no quisiera seguir una tercera temporada

Redacción
19/12/2017

 

Pese a que el Espanyol no contempla cambiar de técnico y Mr. Chen insiste en que tiene máxima confianza en Quique Sánchez Flores, incluso de cara a una tercera temporada con él, 'Mundo Deportivo' publica que el club tiene a Slavisa Jokanovic, actual entrenador del Fulham, de la segunda inglesa, en la agenda de cara a la próxima temporada.

El club blanquiazul es consciente además que el propio Quique podría decidir irse este verano, a pesar de que le resta un año y medio de contrato, y por ello maneja alternativas para que no les coja desprevenidos. En este sentido, al parecer Jokanovic gusta por su propuesta de fútbol ofensivo, priorizando la posesión de balón. El serbio, de hecho, está llamando la atención de varios clubs de la Premier y el Swansea y el Stoke City piensan también en él pero para incorporarlo esta misma temporada si acaban cesando a Paul Clement y Mark Hughes, respectivamente.

En su día Jokanovic ascendió al Watford a la Premier pero no renovó su contrato y curiosamente fue Quique el que le sustituyó en el club inglés. En España el serbio ha entrenado al Hércules, en Segunda, pero solo las últimas cinco jornadas de la temporada 13/14, sin poder evitar el descenso.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

40.5%
35.3%
17.2%
7.1%