Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Dos versiones

Sitúan a Álex López en el Nàstic y Perarnau lo desmiente

El Espanyol niega conversaciones, pero fuentes del cuadro tarraconense confirman que se está negociando por el canterano

Redacción
11/07/2018

 

Según informa el rotativo tarraconense 'Diari Més' y ha podido contrastar Diario La Grada de fuentes del club tarraconense, Álex López firmaría su cesión por una campaña al Nàstic de Tarragona en los próximos días, aunque Òscar Perarnau ha negado contacto alguno con el club grana por el centrocampista durante la presentación de Borja Iglesias. Lo que sí que podemos asegurar es que el mediocentro, de tan solo 21 años, lleva bastante tiempo siendo seguido por el conjunto grana. El futbolista, natural de Terrassa, despertó el interés de varios equipos de Segunda A el pasado mercado invernal, pero no fructificó. Además, era una pieza clave del filial del Espanyol y su marcha habría supuesto un problema para el equipo.

Ahora, en su primera campaña como jugador de la élite, podría hacer las maletas para continuar fogueándose. Según la información que nos llega de Tarragona, la presencia de un experico como Arnal Llibert en la secretaría técnica del Nàstic de Tarragona ha hecho que las negociaciones se intensifiquen. Si finalmente se produce la salida del egarense, Álex López seguirá el camino que realizó Álvaro Vázquez en el pasado mercado invernal y se encontrará allí a otro canterano perico como Javi Márquez, el cual le podrá hacer de 'cicerone' debido a su veteranía y experiencia.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

21.6%
4.1%
71.6%
2.8%