Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

finaliza contrato el 30 de junio

La situación de Pau genera inquietud

En el club temen que el portero estudie con mucho cariño ofertas de otros clubs, mientras que en el vestuario no ha sentado nada bien que Lardín amenazara al portero con perder la titularidad si no renueva

Redacción
22/11/2017

 

La renovación, o no, del contrato de Pau López (su contrato finaliza el 30 de junio) está generando unas tensiones que podrían afectar al vestuario. De hecho, 'Marca' publica que en la plantilla no han gustado nada las recientes declaraciones de Jordi Lardín, director deportivo, en las que dejaba claro que si no renovaba, Diego López debería recuperar la titularidad. Por otra parte, desde el club temen que el canterano esté estudiando con mucho cariño alguna oferta de algún otro club. Sea como fuera, lo más beneficioso para todos es que la situación se resuelva lo antes posible.

La dirección deportiva considera que Pau López debería pronunciarse ya sobre su renovación. 'Marca' apunta que tiene sobre la mesa una oferta que supera el millón de euros de ficha por cuatro años. Evidentemente el deseo del club es que el portero estampe la firma y amplíe su vínculo, pero si no es así, cuanto antes lo sepan y puedan planificar la plantilla de la próxima temporada y buscarle un recambio, mucho mejor. 

Pero, por otra parte, esa presión de Lardín sobre el jugador y la amenaza de perder la titularidad no ha sentado nada bien en el vestuario. La plantilla considera que alineaciones son competencia exclusiva de Quique Sánchez Flores y su cuerpo técnico y que éste no debe recibir presiones de cargos superiores.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

23.5%
3.7%
70.6%
2.2%