Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

COMPÁS DE ESPERA

Siguen encalladas las negociaciones con el Celta

El delantero, que quiere jugar en el Espanyol, espera en Zaragoza que avancen las conversaciones

Redacción
04/07/2018

 

En nuestra edición del pasado sábado informábamos que la operación Borja Iglesias, pese a la buena predisposición del jugador y el esfuerzo que estaba haciendo el Espanyol por incorporarlo, se estaba complicando por los problemas que estaba poniendo el Celta. Él quiere jugar en el RCDE Stadium.

Muchas opciones de que llegue pasaban por la postura del delantero. Y este parece que ha dado un paso al frente. Y esto es un punto muy importante a favor del conjunto perico que no está dispuesto a abonar los ocho millones que pide el Celta, ya que solo le queda un año de contrato. Las negociaciones están encalladas y, aunque no se renuncia aún a ficharle, ya se trabaja en otras opciones. Mientras, el jugador espera el desenlace en Zaragoza, donde ha jugado esta temporada, con el deseo de no tener que incorporarse a la pretemporada con el Celta.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

32.4%
4.4%
58.8%
4.4%