Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OTRO FRENTE ABIERTO

Sigue el tira y afloja con el Rayo por hacerse con Embarba

El Espanyol habría ofrecido 5 millones que han sido rechazados por la entidad franjiroja

Marta Mendoza Marta Mendoza
08/08/2019

 

El nombre de Adrián Embarba, extremo de 27 años, sigue vinculado a la órbita del Espanyol. Y lo hace poco más de un mes después de que les informáramos de que el futbolista del Rayo Vallecano era uno de los elegidos para reforzar las bandas. Fue entonces cuando se produjeron los primeros contactos entre ambas entidades y las sensaciones fueron positivas. Aunque tocaba negociar, algo que siguen haciendo, teniendo en cuenta que Embarba tiene contrato en vigor hasta junio de 2021. Pese a ello, la entidad franjirroja se muestra firme en su postura de no dar facilidades.

Por ahora, tal y como ha informado ‘Marca’ en las últimas horas, el Espanyol ya habría hecho su primera oferta formal. La cual sería de cinco millones y el Rayo la habría desestimado remitiendo al bando blanquiazul a la cláusula de rescisión del futbolista, que es de 10 millones.

Inicialmente parecía que no se cerraban puertas, pero ahora, en su afán de volver a la máxima categoría, ven en el extremo una pieza clave para ello y de ahí a que le hayan declarado intransferible. O cláusula o nada. Por lo que, como con el resto de operaciones que están sobre la mesa, tocará esperar y seguir negociando; está complicado. De hecho, pese al descenso, a día de hoy en Vallecas siguen contando con todos sus pilares, que han recibido varias ofertas.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.9%
10%
9.2%