Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NO ESCONDE SUS COLORES

"Siendo perico me motiva ganar al Barcelona"

Mauricio Pochettino admite que "mi camino y el del Barça van por sendas diferentes, en direcciones opuestas"


01/10/2018

 

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, se medirá real Barcelona en Champions League. El argentino, en una entrevista a 'Marca', asegura que jugar ante los azulgrana le motiva: "Claro que sí. Me motiva siendo perico y viviendo tantos años en Barcelona. Volver a la ciudad siempre es algo bonito y jugar ante el Barça, también. Siempre es motivante".

Cuestionado por si algún día se ve como técnico en el banquillo local del Camp Nou, Pochettino apunta que "es algo que está más que entendido. Tengo muchísimos amigos en Barcelona, que son del equipo azulgrana y a los que tengo un respeto enorme, pero mi camino y el del Barcelona van por sendas diferentes, en direcciones opuestas y eso sería imposible".

Respecto a su futuro como entrenador, Pochettino reconoce que su ambición es "hacer un gran trabajo con el Tottenham y poder ganar algún título. Estamos contentos por haber podido cambiar al club en su cultura y en su forma de trabajar. A nivel profesional, y nadie se podrá enfadar, es ser algún día seleccionador argentino y dirigir a Newells Old Boys, el equipo que me vio nacer. Son dos de los sueños que tengo, como llegar con el Tottenham lo más alto posible. Siempre ganar. Esa es la filosofía".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

42.5%
9%
48.5%