Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DE TOMÁS ASUME CUALQUIER RESPONSABILIDAD

“Siempre he querido ser un líder”

Desde su llegada al Espanyol, se ha consolidado como el mayor argumento para creer en la salvación

Jordi Luengo Jordi Luengo
07/02/2020

 

Desde su llegada al Espanyol durante el mercado de invierno, Raúl de Tomás se ha consolidado como el mayor argumento del espanyolismo para creer en la salvación. Tras su paso por el Benfica ha venido con ganas y ambición de conquistar LaLiga. Asume la responsabilidad, la presión, los galones y esto contagia al resto de la plantilla.

Al igual que su juego en el verde, sus palabras también transmiten confianza en que la temporada acabará de manera positiva. Se ha convertido en la referencia para la hinchada perica. “Como ya dije el primer día, asumo cualquier responsabilidad, no tengo ningún problema. Me considero una persona muy ganadora. Siempre he querido ser un líder y es un orgullo que un club tan prestigioso como el Espanyol confíe en mí. No es un peso, es una responsabilidad que asumiré con energía y con confianza”.

Ya ha hecho historia
En menos de un mes en el club ya ha conseguido un récord que nadie ha alcanzado en toda la historia del Espanyol: marcar en los cuatro primeros partidos oficiales. “Es un orgullo entrar en la historia de este grandísimo club. Pero más allá de los aspectos individuales, que me pueden ayudar mucho para mi confianza, me centro en lo colectivo. Al final lo importante es sacar los partidos y conseguir el objetivo”. Y el primer paso para alcanzar la meta de la salvación es este domingo, donde solo vale la victoria contra el Mallorca. “Sabemos que es una final, pero no solo será este partido, sino que quedan muchas hasta final de temporada”.

Respecto al conjunto bermellón avisa que esperan a un rival que “nos pondrá las cosas difíciles, pero lo importante es fijarnos en nosotros”. Y añadió que “los partidos no hay que ganarlos ni del minuto 1 al 10, ni del 80 al 90. Duran 90 minutos y hay que salir con muchas ganas. Este tipo de cosas solo se logran cuando hay normalidad, si le pones un extra de nervios, no es lo más conveniente en estos casos”.

Para acabar, respecto al lleno que se espera en el RCDE Stadium, apuntó que “es increíble lo que está haciendo la afición. Esto a nosotros nos tiene que alimentar y hemos de devolverles la confianza. Es de agradecer que toda la gente se esté volcando con el equipo”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 03/04/2020

¿Traspasaría a Marc Roca en el próximo mercado de verano?

41%
50.8%
8.2%