Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Rueda de prensa sergi darder

"Siempre que hay un cambio, todo se activa"

Darder reconoce que el equipo estaba bloqueado y que la confianza del equipo va a más

Redacción
10/05/2018

 

Sergi Darder reconoció en rueda de prensa que el Espanyol estaba “bloqueado” mentalmente con Quique Sánchez Flores y que el cambio de entrador le vino bien al equipo. “Siempre que hay un cambio, todo se activa”, indicó el mallorquín, que admitió la mala campaña del equipo.

“Siempre que hay un cambio, todo se activa. Por mucho que saquen al mejor entrenador del mundo y traigan al peor, algo cambia. La confianza de encadenar buenos partidos hace que el bloqueo de la cabeza se vaya. Poco a poco podemos crecer mucho”, explicó el mediocentro, que aseguró que “ha sido una temporada difícil. Cuando entras en una situación que no es la que todo el mundo espera y no tiene confianza es complicado. Pero creo que he aprendido y he mejorado muchísimo”.

Respecto a la posible continuidad de David Gallego al mando del equipo, no quiso pronunciarse. “Sabemos que Gallego estará en estos dos partidos y estamos centrados en esto. En verano desconectaremos. Si sigue como técnico será muy bienvenido por todos y si llega otro nuevo, también. Lo único que puedo decir es que estamos encantados con él”. E indicó que “ojalá esté en el banquillo” ante el Málaga “porque se lo merece”. Un duelo que para él “es el más importante de la temporada en cuanto a sentimientos”, ya que militó en el cuadro andaluz.

Y, de cara a la próxima campaña, ¿qué? “El objetivo se marcará en función de las ventas y los fichajes que haya. Soy una persona más reservada, me gusta ser realista y después si se puede ir a Europa, mejor. No creo que nos tengamos que engañarnos a nosotros mismos. Hay muchos jugadores jóvenes que deben dar un paso adelante la próxima campaña”.

Uno de los que puede no estar es Gerard Moreno, que está negociando su posible marcha al Villarreal. “Son cosas que tiene que hablar el club. Él está como siempre, pero que se vayan jugadores es la ley del fútbol”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

39.3%
37.1%
16.4%
7.1%