Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JAVI LÓPEZ ACABA CONTRATO

"Si se salva el Espanyol y me tengo que ir, lo firmo"

El capitán insistió en que lo que resta de temporada "son los cuatro meses más importantes" de su carrera deportiva.

EFE - Redacción
17/01/2020

 

El capitán del Espanyol, Javi López, afirmó este viernes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que si "el equipo salva" la categoría y ello conlleva su salida de la entidad, lo aceptaría.

El futbolista acaba contrato en junio, pero su única prioridad es el estado del equipo. "Si me tengo que ir, lo firmo. Lo único que me quita el sueño es el aspecto deportivo. Mi sueño siempre ha sido retirarme en el Espanyol, pero con el corazón en la mano no siento eso", confesó.

El andaluz insistió en que lo que resta de temporada "son los cuatro meses más importantes" de su carrera deportiva. "Un club con esta historia y este orgullo no puede permitirse estar donde está ahora. Yo estoy para sumar, para lo que el entrenador necesite", subrayó el jugador.

Javi López, por otra parte, explicó que el empate contra el Barcelona ha sentado bien a la plantilla: "Nos lo tomamos como un punto de inflexión. Demostramos al exterior y a nosotros mismos que estamos vivos y que lucharemos hasta el final por este reto tan bonito".

En este sentido, todos los esfuerzos del vestuario están puestos en derrotar al Villarreal este domingo. "Sería un chute de energía grandísimo para saber que estamos haciendo las cosas bien. También sería una alegría para los pericos que se desplazarán. Les estamos muy agradecidos", dijo.

Unos 2.000 aficionados del Espanyol estarán en el Estadio de La Cerámica para animar a los suyos. "El perico nunca se rinde, con esto lo resumo todo. Siempre está al lado del equipo, esté en las circunstancias que esté. Los futbolistas nos quitamos el sombrero", insistió.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.6%
14.8%
4.5%
3.7%
59.5%
11%