Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA

"Si queremos luchar por la séptima plaza hemos de hacer puntos"

Rubi, en rueda de prensa antes del choque

Redacción
20/04/2019

 

Después de las victorias ante Girona y Alavés, el Espanyol buscará este domingo ampliar esa racha ante el Levante UD. “Será un partido de mucha tensión”, adelanta Rubi. “Ellos tienen la necesidad de ganar para estar más tranquilos, pero nosotros vamos con la idea de alargar nuestra racha y de seguir escalando posiciones”, insiste.

Ve que el Espanyol no sólo está en un bueno momento, sino que considera que “todavía tenemos cuerda” en este mes de competición que aún queda y reitera su voluntad de buscar la tercera victoria consecutiva. “Vamos sabiendo que si queremos luchar por la séptima plaza hemos de hacer puntos. Nos marcamos el partido también como un equipo necesitado y ese es un deseo que hemos creado nosotros en el vestuario”, reitera.

Rubi también desvela que su voluntad es la de que el equipo sea competitivo hasta el final y apunta que “mi mensaje es que tanto técnicos como jugadores lo daremos todo en estas seis jornadas que quedan. Mi deseo es que compitamos al máximo cada punto. Tenemos muchas motivaciones y seguiremos intentándolo cada semana. Hay poco margen pero no por perder un partido lo hemos de dejar porque al siguiente nos hemos de volver a reivindicar”.

Por último, del Levante argumenta que “es un equipo que le está costando encontrar equilibrio y regularidad, pero es capaz de generar muchas ocasiones de gol. Mañana como no vayamos al cien por cien, sufriremos muchísimo”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

7.6%
18.5%
73.9%